Home >
.
Para Español
.
Instituto Bíblico “JESUS 101"

PARA MIRAR VIDEOS, OPRIMA AQUI

PARA ESCUCHAR LIBROS EN AUDIO, OPRIMA AQUI



 

Elizabeth Talbot
¡Bienvenidos!  El propósito principal de este Instituto es proporcionar enseñanza bíblica y entrenamiento para los que están buscando conocer mas de Jesús, ya sea miembros de iglesia, dirigentes laicos, pastores o cualquier persona sedienta del evangelio de Jesucristo, usando efectivos métodos académicos de interpretación bíblica. El segundo propósito es desarrollar y ofrecer recursos que animen y motiven a estudiar las Escrituras.

¿Por qué lo hacemos?  Queremos elevar a Cristo a fin de que todos sean atraídos hacia él (S. Juan 12:32).  Y nuestra forma de hacerlo es promoviendo el estudio de la Escritura.  La capacidad de movilización del Instituto hace posible ofrecer instrucción, herramientas metodológicas y recursos dondequiera se lo solicite.  El Instituto ha sido establecido para desarrollar y promover una mayor comprensión de Jesús a través de la Escritura.

¿Quiénes debieran asistir?  Cualquier persona que desea conocer a Cristo en la Biblia.También tenemos seminarios y clases para pastores y estudiantes de teología. Los estudios se ofrecen para variadas audiencias y en diversos lugares.

¿Dónde se ofrecen los cursos?

 
En iglesias locales. Esta forma de entrenamiento se ofrece principalmente durante fines de semana, y son seminarios designados para miembros y amigos de iglesia.
 
En asociaciones y otras reuniones.  Son seminarios ofrecidos durante diversas convocaciones, y se dictan en forma separada para pastores y miembros laicos.
    
En instituciones académicas.  Cursos y clases intensivas para estudiantes de teología y religión que pueden recibir crédito para sus estudios en diversas instituciones alrededor del mundo.

¿Cómo solicitar cursos y seminarios para su iglesia, asociación, o institución?

Contáctenos para reservar posibles fechas y lugares. Puede hacerlo por e-mail o por teléfono al 805-955-7684.  Nosotros, entonces, le informaremos acerca de posibles fechas para los cursos o seminarios.  Los arreglos financieros incluyen los gastos de viaje, comida y alojamiento del instructor por parte de la institución que desea tener el curso, y una donación al Instituto Bíblico "JESUS 101" para que pueda continuar ofreciendo este ministerio. Ofrecemos estos servicios tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

El Instituto Bíblico “JESUS 101" tiene sus oficinas en el “Adventist Media Center” en Riverside, California.  La dirección de correo es:

 JESUS 101 Biblical Institute
P.O. Box 10008
San Bernardino, CA 92423

Materiales: Para materiales en Español, oprima “Resources”.

   
Libros


$1.99

Comprar Ahora!
 
APOCALIPSIS: EL QUINTO EVANGELIO

En este libro analizamos los retreatos de JESUS en el ULTIMO libro de la Biblia. Te gozaras en saber que JESUS GANA!!
 

$9.99

Comprar Ahora!
 
Sorprendidos por Amor

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, Elizabeth Talbot expone el plan de redención de una manera armoniosa y bella. Cada lección penetra profundamente en la Palabra de Dios y habla no solamente acerca de su sorprendente amor, sino también de su sorprendente plan para tu vida, de su sorprendente fidelidad, de su sorprendente gracia, y mucho, mucho más.
         
Sorprendidos por Amor

Escrito por Elizabeth Viera Talbot. Se sorprenderá de el plan de salvación, desde el Génesis hasta el Apocalipsis! Jesús, nuestro Pariente Redentor, pagó el rescate para rescatar a los niños amados de Dios de las manos del secuestrador engañoso.
 

$1.99
Comprar Ahora!
Mateo: Profecia cumplida

Desde el momento cuando el pecado aparecio por primera vez en el Eden, Dios tenia un plan para salvarnos. A lo largo del Antiguo Testamento, las Escrituras senalan hacia un singular evento, la entrada en la historia de Jesus, nuestro Salvador. El Evangelio segun Mateo declara que Jesus cumple cada una de las promesas del Antiguo Testamento, y que las promesas del evangelio no se limitan a un grupo especifico, sino que son para todos los que creen.
 
         

 
Marcus: ¡Buenas nuevas!

En ocasiones, el amor y el sufrimiento requieren medidas extraordinarias e inesperadas. Puesto que el pecado nos separó de Dios, todos necesitamos saber, en lo profundo de nuestra alma, que somos perdonados. El Evangelio de Marcos es un libro muy animador porque nos recuerda que, a pesar de lo que hoy nos esté sucediendo, la victoria final ya ha sido alcanzada por el sacrificio de Jesús en la cruz. Y esto, mis amigos y amigas, ¡SON BUENAS NUEVAS!
 
 

$1.99
Comprar Ahora!
Lucas: Salvacion Para Todos

Lucas usa los sustantivos "Salvador" y "salvación" más que cualquier otro autor de los Evangelios. La raza humana estaba enterrada bajo el pecado, sin posibilidad de vivir por la eternidad. La ayuda solamente podía llegar desde arriba. El Evangelio de Lucas está lleno de gozo y celebración porque la salvaión ha sido asegurada para TODOS! Así como ocurrió con los pastores en las colinas de Belén, tú también puedes intercambiar tu temor por MEGA GOZO!
 
         
Juan: Dios se hizo carne

Su autora, Elizabeth Viera Talbot, señala que el Evangelio de S. Juan no se inicia con el nacimiento de Jesús sino con su participación en el comienzo mismo del Universo. El propósito del apóstol es mostrar que “En Jesús, Dios se hizo carne para mostrar la realidad de lo Divino”. Los siete capítulos del libro tienen como propósito demostrar que desde “El Principio”, él fue “El Antídoto” que nos ofrece hacer “El Intercambio” y llevó sobre sí mismo “El Veredicto” que nos correspondía a nosotros, ofreciéndonos “La Luz” que ilumina nuestras tinieblas y “La Vida” que compró con su sangre sobre la Cruz. Fue allí donde logró “La Consumación” de su misión.
  Maravillosa Gracia: Curso de estudios bíblicos

La raza humana, sepultada por el pecado, sin posibilidad de sobrevivir eternamente, podía ser rescatada únicamente con ayuda desde arriba. El Salvador descendió al mundo para rescatar a sus hijos y las Sagradas Escrituras están llenas de gozo y emoción porque la salvación ha sido lograda para todos los que aceptan su plan. ¡Y él vuelve pronto para llevar a sus hijos al hogar! ¡Sí! ¡Tenemos un Rescatista que nos ha dado el don de su MARAVILLOSA GRACIA!
         
Yo Os Haré Descansar

Podemos tener la completa seguridad de nuestra salvación cuando aceptamos el descanso que Dios nos ofrece al pie de la cruz de Jesús. En las dificultades, más vale que tengamos una segura realidad: podemos descansar en Jesús, porque ¡Jesús gana!
  Discipulado Auténtico

Discipulado auténtico estudia la vida de estos hombres imperfectos que fueron elegidos expresamente para una tarea sin paralelo. Te sorprenderás al ver cómo sus vidas fueron transformadas por la EXTRA-ordinaria gracia de Dios, y descubrirás que esa EXTRA-ordinaria gracia también se nos ofrece hoy a nosotros. Jesús no solo los eligió a ellos, sino también a nosotros, para que seamos recipientes de su extraordinaria gracia. Y al recibirla, él enciende en nosotros una incontenible pasión que se esparce en cada aspecto de nuestra vida, lo que nos llevará a descubrir nuestra identidad, nuestro valor y el sentido de nuestra vida a los pies de Jesús. ¡Y eso es el discipulado auténtico!
 
         
DVDs


$5.00
Comprar Ahora!
Discipulado Auténtico (Spanish)
Disco 1

J101DA1-D-201

1. Extraordinaria Elección 2. Extraordinario Perdón (Pedro) 3. Extraordinario Amor (Juan) 4. Extraordinaria Revelación (Jacobo)
 

$5.00
Comprar Ahora!
Discipulado Auténtico (Spanish)
Disco 2

J101DA2-D-201

1. Extraordinario Maestro (Andrés) 2. Extraordinaria Comprensión (Natanael) 3. Extraordinaria Aceptación (Leví Mateo) 4. Extraordinario Llamado (Felipe)


$5.00
Comprar Ahora!
Discipulado Auténtico (Spanish)
Disco 3

J101DA3-D-201

1. Extraordinaria Compasión (Tomás) 2. Extraordinaria Estima (Jacobo, el menor - Judas Tadeo - Simón el Zelote) 3. Extraordinaria Perseverancia (Judas Iscariot) 4. Extraordinario Encuentro (el “otro” Apóstol elegido – Pablo & la Gran Comisión)
     


$5.00
Comprar Ahora!
Historia De La Redención (Spanish)
Disco 1

J101HDR1-D-201

1. La Promesa De Dios (Adán) 2. El Pacto De Dios (Abraham) 3. El Propósito De Dios (Lea) 4. La Guía De Dios (José)
 

$5.00
Comprar Ahora!
Historia De La Redención (Spanish)
Disco 2

J101HDR2-D-201

1. La Libertad De Dios (Moisés) 2. El Poder De Dios (Josué) 3. El Plan De Dios (Ana) 4. La Victoria De Dios (David)


$5.00
Comprar Ahora!
Historia De La Redención (Spanish)
Disco 3

J101HDR3-D-201

1. La Presencia De Dios (David) 2. La Protección De Dios (Eliseo) 3. El Llamado De Dios (Ester) 4. La Inclusividad De Dios (Discípulos)
     


$5.00
Comprar Ahora!
Cántico Nuevo (Spanish)
Disc 1 - S. Lucas

J101CN1-D-201

Mega Gozo, Nueva Identidad, El Paraíso, El Camino.
  Cántico Nuevo (Spanish)
Disc 2 - S. Mateo

J101CN2-D-201

Retratos De Jesús, Su Presencia, Su Conducción, Su Perfección.


$5.00
Comprar Ahora!
Cántico Nuevo (Spanish)
Disc 3 - S. Juan

J101CN3-D-201

El Antídoto, El Intercambio, El Veredicto, La Vida.
     
         


SiteMap. Powered by SimpleUpdates.com © 2002-2017. User Login / Customize.